Todo campista necesita llevar sus elementos de campamento, ropa, carpa, etc. Para llevarlos es necesario una mochila para acampar, que puede ser de diferentes tamaños, litros, especificaciones con relación al viaje que se realice. En campamentos creamos una clasificación de los morrales para acampar, de esta manera se hará más sencillo tomar una decisión antes de ir de campamento.
Morrales simples
Las maletas pequeñas para acampar son de bastante utilidad para viajes de senderismo cortos, los que ocurren incluso en la misma ciudad. Lo mejor de que sean simples, es que estas maletas de viaje son baratas comparadas con un morral más grande. Esta mochila nos será útil tanto para el camping como para subir una montaña. Lo más recomendable es que nunca vayas sin maletas a hacer una actividad al aire libre, por corta que sea.
Te puede interesar: Caminatas en Bogotá
Maleta de acampar mediana
Para un viaje más largo se puede usar una mochila más grande que la anterior. Un morral mediano para acampar puede traer un sitio donde poner la carpa, mallas para las bebidas y varios bolsillos. Existen maletas de muy buena calidad para este tipo de viajes, su tamaño ronda entre los 30 y 40 litros.
Maleta de campismo
Las maletas para campistas están fabricadas para profesionales. Además de tener muy buen aspecto y calidad en sus materiales, pueden contener hasta 80 litros de masa. Algunas suelen tener diferentes funciones como: guardar el agua y tomar directamente de la maleta, puesto para el camping, división en secciones, etc. A continuación te mostramos la elección de las mejores mochilas tácticas o de asalto este 2022.
Te puede interesar: Ropa para campista
Marcas de mochilas para acampar
Aunque existen varias marcas de maletas de camping, en campamentos te recomendamos estas tres. Son confiables y reconocidas, muy seguramente ya has escuchado sobre ellas y te generarán confianza.