Camping por el mundo

Encuentra tu destino para ir de camping

¿Cuál es la mejor mochila para acampar?

¿No sabes que mochila exactamente llevar para tu viaje? No te preocupes, en campamentos te ayudamos a decidir...

Contenido del artículo

Todo campista necesita llevar sus elementos de campamento, ropa, carpa, etc. Para llevarlos es necesario una mochila para acampar, que puede ser de diferentes tamaños, litros, especificaciones con relación al viaje que se realice. En campamentos creamos una clasificación de los morrales para acampar, de esta manera se hará más sencillo tomar una decisión antes de ir de campamento.

Morrales simples

Las maletas pequeñas para acampar son de bastante utilidad para viajes de senderismo cortos, los que ocurren incluso en la misma ciudad. Lo mejor de que sean simples, es que estas maletas de viaje son baratas comparadas con un morral más grande. Esta mochila nos será útil tanto para el camping como para subir una montaña. Lo más recomendable es que nunca vayas sin maletas a hacer una actividad al aire libre, por corta que sea.

Pequeña mochila de senderismo con vejiga de agua de 25L INOXTO
Mochila de 15.6 pulgadas con USB LOVEVOOK
Maleta para hacer deporte de 25 litros SINHME

Te puede interesar: Caminatas en Bogotá

Maleta de acampar mediana

Para un viaje más largo se puede usar una mochila más grande que la anterior. Un morral mediano para acampar puede traer un sitio donde poner la carpa, mallas para las bebidas y varios bolsillos. Existen maletas de muy buena calidad para este tipo de viajes, su tamaño ronda entre los 30 y 40 litros.

Mochila de senderismo de 35L resistente al agua G4Free
Mochila para senderismo con camping impermeable 40L Maelstrom
Mochila de senderismo ligera y plegable de 35 litros NEEKFOX

Maleta de campismo

Las maletas para campistas están fabricadas para profesionales. Además de tener muy buen aspecto y calidad en sus materiales, pueden contener hasta 80 litros de masa. Algunas suelen tener diferentes funciones como: guardar el agua y tomar directamente de la maleta, puesto para el camping, división en secciones, etc. A continuación te mostramos la elección de las mejores mochilas tácticas o de asalto este 2022.

Mochila de senderismo para campamento de 70L WintMing
Mochila táctica de 50 litros MOSISO
Mochila grande de asalto 64L GZ XINXING

Te puede interesar: Ropa para campista

Marcas de mochilas para acampar

Aunque existen varias marcas de maletas de camping, en campamentos te recomendamos estas tres. Son confiables y reconocidas, muy seguramente ya has escuchado sobre ellas y te generarán confianza.

Compartir:
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Suscríbete a nuestro NewsLetter
y recibe la mejor información de turismo y camping
Te puede interesar
Para una aventura de camping es necesario mantener la temperatura, y sobre si vamos a sitios fríos. Mira aqui cómo hacerlo.
Descubre las mejores estufas y parrillas diseñadas para satisfacer las necesidades de los campistas más exigentes.
Nuestra selección de los mejores toldos que puedes escoger para ir a acampar. Ya sea con amigos, familia, en coche y más.
Un campista profesional no puede elegir cualquier tienda de campaña para sus viajes. Te mostramos cuáles son las mejores carpas profesionales.
Una carpa o tienda de campaña es mucho más que un simple refugio de tela; es un símbolo de libertad, aventura y conexión con la naturaleza.
Descubre nuestra selección de repuestos para camping para estar preparado ante cualquier emergencia en tu próxima aventura al aire libre.
es_ESSpanish