Camping por el mundo

Encuentra tu destino para ir de camping

Muebles para acampar

Los muebles para acampar y para salir al exterior son bonitos y cómodos. Úsalos para una salida este fin de semana

Contenido del artículo

Los muebles de camping son una parte esencial del equipo para una experiencia de acampada cómoda y segura. Sin embargo, la elección de los muebles o elementos adecuados puede variar dependiendo del clima en el que se esté acampando. En este artículo, analizaremos los diferentes tipos de implementos necesarios para acampar en climas fríos y cálidos, así mismo discutiremos las características más importantes a tener en cuenta al elegir muebles para acampar.

Para acampar en climas fríos, es esencial tener muebles que proporcionen una capa adicional de aislamiento y abrigo. También es recomendable elegir muebles con buena ventilación y sombra en climas cálidos. Dentro de estos muebles se incluyen:

Sillas y mesas plegables para camping

Las sillas y mesas de camping son esenciales para proporcionar un lugar cómodo para sentarse y comer en el campamento. Elige sillas y mesas de buena resistencia al viento y agua, aquí algunas sugerencias:

Please select listing to show.

Refrigerador portátil

Este te permitirá mantener tus alimentos y bebidas frescas y seguras. Es recomendable para llevar a sitios calurosos como playas. También es una buena opción para almacenar alimentos y bebidas si viajamos con coche.

Lee también: Mejores neveras para camping Coleman

Refrigerador Coleman

Sacos de dormir

Los sacos de dormir son una parte esencial del equipo de acampada en climas fríos. Es importante elegir un saco de dormir con una clasificación de temperatura adecuada para las diferentes condiciones climáticas, es recomendable elegir un saco de dormir con una capucha ajustable y una cremallera de dos vías para una mayor comodidad.

Te puede interesar: Bolsas de dormir: para acampar viendo las estrellas

Sleeping para climas fríos

Sombrillas y toldos

Las sombrillas y toldos proporcionan una capa adicional de sombra y protección contra el sol. Elige sombrillas y toldos resistentes, que puedan soportar el calor, frío y/o lluvia al mismo tiempo para así, no tener inconvenientes con que salga volando y pueda causar accidentes.

Sombrilla para playa

Colchones de camping

Los colchones de camping proporcionan una capa adicional de aislamiento y comodidad para dormir en el suelo frío. Es importante elegir un colchón con buena resistencia con el fin de mantenerse seco y cálido.

Te puede interesar: Mejores marcas de colchones y colchonetas de camping

Hamacas

Una hamaca no puede faltar cuando vamos a acampar en climas cálidos, nos proporcionan un lugar fresco y cómodo para relajarse y dormir. Es importante elegir hamacas con una buena resistencia y agarre para poder ubicarlas en medio del bosque o cualquier lugar al que queramos viajar. Aquí te recomendamos algunas hamacas.

Compartir:
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Suscríbete a nuestro NewsLetter
y recibe la mejor información de turismo y camping
Te puede interesar
Para una aventura de camping es necesario mantener la temperatura, y sobre si vamos a sitios fríos. Mira aqui cómo hacerlo.
Descubre las mejores estufas y parrillas diseñadas para satisfacer las necesidades de los campistas más exigentes.
Nuestra selección de los mejores toldos que puedes escoger para ir a acampar. Ya sea con amigos, familia, en coche y más.
Un campista profesional no puede elegir cualquier tienda de campaña para sus viajes. Te mostramos cuáles son las mejores carpas profesionales.
Una carpa o tienda de campaña es mucho más que un simple refugio de tela; es un símbolo de libertad, aventura y conexión con la naturaleza.
Descubre nuestra selección de repuestos para camping para estar preparado ante cualquier emergencia en tu próxima aventura al aire libre.
es_ESSpanish