Camping por el mundo

Encuentra tu destino para ir de camping

¡Vamos a acampar! Destino: Suesca, Cundinamarca

Acampar en Suesca es una de las mejores experiencias para cualquier campista. Uno de los mejores destinos para acampar en Cundinamarca.

Contenido del artículo

Las Rocas de Suesca, uno de esos destinos cerca a Bogotá, ideal para salir de la rutina y conectarse con la naturaleza, admirar bellos paisajes y vivir increíbles aventuras. Este municipio está ubicado a 59km de Bogotá y es de clima frío, perfecto para acampar.

Para llegar allí, puedes utilizar un medio amigable con el ambiente como lo es la bici o bien puedes llegar a la terminal del norte de la ciudad y pagar aproximadamente 9.000 COP por un bus que te lleva al lugar en más o menos una hora.

rocas de suesca

Allí se ubica nuestro destino «Campo Base» un lugar amplio en donde puedes acampar con completa seguridad, la estadía por persona es con proximidad a los 10.000 COP y adicional, puedes adquirir leña, alquilar carpas y puedes conseguir hidratación para que tú experiencia sea lo más completa

Te puede interesar: Mejores carpas para tu viaje.

Eso sí, no olvides llevar los alimentos que vas a preparar y consumir en el lugar, ya que no cuentan con restaurante. Algo que me encantó de visitar este lugar fue la vista, justo al frente de nuestro Campo Base se ubican las Rocas de Suesca y allí puedes realizar actividades aparte como rappel, senderismo y caminatas ecológicas.

acampar en cundinamarca

Te puede interesar: Herramientas y equipos para disfrutar actividades de montañismo.

También puedes visitar la laguna o el pueblo que están próximos. La antigua vía del ferrocarril que cruza el municipio de Suesca, le da un toque muy especial a este lugar. Así que si eres un aficionado a la fotografía o tienes proyectos audiovisuales, no dudes en visitarlo y aprovechar cada uno de sus espacios.

Compartir:
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Suscríbete a nuestro NewsLetter
y recibe la mejor información de turismo y camping
Te puede interesar
Amazonía desde Leticia: una travesía única entre Colombia, Brasil y Perú. Aventura, campamento y biodiversidad en un paraíso natural.
Río de Janeiro, conocida por sus playas icónicas y paisajes impresionantes y también es un paraíso para los amantes del camping.
Los municipios de Antiquia ofrecen una gama diversa de lugares para acampar que te permitirán escapar del bullicio de la ciudad.
Acampar cerca de Bogotá en sitios de clima frío. Yo no quiero siempre ir a acampar en tierra caliente, este es un artículo escrito para personas que piensan como yo.
Los nevados más famosos en Colombia que puedes visitar sin problemas. Aventúrate y descubre lugares maravilloso en tu país.
Descubre la belleza natural de la Laguna del Tabacal en la Vega, Cundinamarca. Un lugar ideal para acampar y disfrutar de la serenidad de la naturaleza. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable de camping en esta joya escondida!
es_ESSpanish