Camping por el mundo

Encuentra tu destino para ir de camping

Un espectacular viaje en bicicleta desde Colombia hasta Ecuador

Esta es la historia de un joven de un barrio popular en Bogotá. Después de volverse viral documentando las marchas, emprendió su viaje.

Contenido del artículo

El 2020 es un año recordado por muchos colombianos, ya que en este hubo multitudinarias marchas y manifestaciones en contra del gobierno y su manejo del país. Implementando reformas que hacían a los pobres más pobres y a los ricos cada vez más ricos.

Échale un vistazo al canal de Youtube de Notibuñuelos.

Aproximadamente en el mes de junio, inició un noticiero por Facebook llamado Notibuñuelos, manejado por un muchacho llamado Kevin. En este noticiero se mostraban todas las manifestaciones que ocurrían en la localidad de Rafael Uribe Uribe y la localidad de Usme. Incluso alguna vez alcanzó a transmitir en la plaza de Bolívar junto con los compañeros de la primera línea.

A finales de 2020, Kevin ya comentaba que su deseo era irse a otro país, fuera como fuera. Así que, abandonando todos sus miedos a inicio de 2021 agarró sus maletas y su bicicleta, a quien llama Julieta, y comenzó un viaje directamente a Ecuador. En el primer video del viaje, se ve como se despide de su mamá y se va montado en la bicicleta a la primera parada, una pequeña ciudad llamada Fusagasugá en Cundinamarca.

Te puede interesar: ¿Cómo es acampar solo en una noche lluviosa?

Más adelante, Kevin junto a su hermano y diferentes compañeros que conoció en el viaje, empieza a vivir una aventura sorprendente. Pasa por diferentes pueblos y sitios turísticos de toda Colombia, siempre con la buena energía y el espíritu aventurero que lo caracteriza.

Kevin ya llegó a Ecuador, aunque muy pocos creían en él. Incluso en algún momento le dijeron que se devolvería antes de atravesar la frontera. Pero como ven, Kevin es un guerrero. Sin más que añadir, te dejamos que disfrutes tú mismo de las aventuras de Notibuñuelos, puedes apoyarlo siguiéndolo en sus redes sociales y aportando dinero para que continúe con sus viajes.

viajar en bici

Puedes visualizar todo el contenido de Notibuñuelos en Facebook.

Compartir:
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Suscríbete a nuestro NewsLetter
y recibe la mejor información de turismo y camping
Te puede interesar
Amazonía desde Leticia: una travesía única entre Colombia, Brasil y Perú. Aventura, campamento y biodiversidad en un paraíso natural.
Los municipios de Antiquia ofrecen una gama diversa de lugares para acampar que te permitirán escapar del bullicio de la ciudad.
Montañita, un refugio playero en la costa de Ecuador, no solo atrae a mochileros en busca de aventuras. También a los amantes del camping.
Acampar cerca de Bogotá en sitios de clima frío. Yo no quiero siempre ir a acampar en tierra caliente, este es un artículo escrito para personas que piensan como yo.
Los nevados más famosos en Colombia que puedes visitar sin problemas. Aventúrate y descubre lugares maravilloso en tu país.
Descubre la belleza natural de la Laguna del Tabacal en la Vega, Cundinamarca. Un lugar ideal para acampar y disfrutar de la serenidad de la naturaleza. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable de camping en esta joya escondida!
es_ESSpanish